La residencia “Nuestra Señora de Lourdes” es una Comunidad Universitaria en la cual encontrarás el apoyo necesario para concretar tu proyecto personal, brindándote la oportunidad de vivir tu proceso de formación en un ambiente de familia, respeto y autonomía.

La Residencia está dirigida por las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, que brindamos un ambiente familiar dónde puedas disfrutar, estudiar, conocer gente nueva y por supuesto, sentirse como en tu propia casa.

 

Intentamos crear y mantener un ambiente de estudio adecuado para que todas logren alcanzar las metas propuestas con los mejores resultados.

El distintivo de nuestra comunidad es la amistad, la hermandad y la solidaridad, vamos entrelazando experiencias y creciendo en confianza

La Residencia “Nuestra Señora de Lourdes” tiene una experiencia de servicio a las jóvenes desde el año 1960.

Prestamos una atención personalizada a cada una de las residentes. Nuestros horarios se ajustan a la realidad de cada una y procuramos que vivan una experiencia de familia y de hogar.

Se vive un ambiente de estudio y compartir la vida. Esta etapa de la vida es muy importante, por todo lo que cada joven crece y comparte con las demás. Por ello creemos que los tiempos y espacios comunes en donde se acompañan y conversan de lo que pasa en lo cotidiano son sumamente importantes.